- Ofrece protección muy elevada contra los rayos solares y actúa de modo inmediata gracias a sus filtros minerales
Lo mejor de esta crema solar facial de Babaria es que, gracias a sus pigmentos de color, puede usarse cada día como base de maquillaje. Este producto está indicado para todo tipo de pieles y tiene un factor de protección 50.
¿Buscas un solar a buen precio, pero no quieres renunciar a su capacidad ni que dañe el medio concurrencia? ‘Voilà!’ Este, además de cuidar y proteger la piel de los rayos UVA/UVB, cuida del planeta. Su fórmula, respetuosa con los océanos, no contiene los filtros UV dañinos, como octinoxato, oxibenzona y octocrileno, y es biodegradable en un 68%.
La piel de nuestro rostro estará eficazmente protegida contra los rayos UVA y UVB gracias a esta crema con parada factor de protección de amplio espectro. Su fórmula ‘antiage’ está enriquecida con cardo de mar, una planta caracterizada por estimular la melanina y la capacidad de la piel para defenderse de los efectos nocivos del estrella, protegerla del fotoenvejecimiento, alentar su estructura y estimular la regeneración celular.
Lo tenemos más que claro cuando se alcahuetería de la primavera y el verano, pero utilizar una crema solar facial durante los meses de otoño e invierno asimismo ineludible si quieres conservar la Vitalidad de tu piel, además de evitar el envejecimiento del cutis. Y es que, como apuntan desde Suncademy: "Aunque el estrella puede sentirse menos intenso en comparación con el verano, los rayos UV aún están presentes y pueden causar daño a nuestra piel.
Sus creadores prometen resultados visibles en unas cuatro semanas. Otro punto a cortesía, sobre todo durante los meses de verano, es que es resistente al agua.
Al tiempo, su fórmula contiene VitEox80 patentado que protege la piel de las quemaduras solares, la preserva de los rayos UVA, UVB, la faro azur y la polución, a la vez que refuerza sus defensas antioxidantes. Si tienes la piel aceite, no te preocupes, es no comedogénica.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema atrevido de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, vela visible e infrarrojos.
Un formato acomodaticio de extender y práctico para este protector con un SPF50, vegano y que no contiene partículas NANO.
¿A que sabes cómo elegir la mejor crema facial según tu tipo de piel? Pues lo mismo has de hacer cuando hablamos de protección solar. Las necesidades de las pieles secas nunca serán las mismas que las de una piel aceite, por ejemplo, por lo que utilizar las cremas solares antiarrugas adecuadas te evitará la aparición de problemas cutáneos o de agravar los que sufres en la Contemporaneidad.
Según los expertos, las cremas solares pueden tener filtros físicos o químicos. Los primeros, compuestos por minerales, actúan como pantalla ante los rayos ultravioleta. Son los más recomendados para pieles sensibles o atópicas, pero su textura es mucho más densa.
Nuestro fototipo se refiere a la capacidad que tiene nuestra piel de hacer frente a la radiación solar sin sufrir quemaduras de ningún tipo. En opinión de los expertos, el color de nuestro pelo, piel y ojos tiene mucho que ver en nuestro fototipo, pero ¿cómo averiguarlo?
enrevesado filtrante patentado, extracto de arroz, extracto de romero y extracto de polvo de algarroba
Quizá nunca te lo hayas planteado, pero la cosmética, y ahí entran los fotoprotectores, todavía puede ser más ecológica. Es verdad que esta no es una industria tan contaminante Visitar sitio como la moda, pero todos los sectores productivos deberían hacer un esfuerzo y contribuir al cuidado del planeta adecuando sus procesos y sus productos para que sean lo más sostenibles y ecológicos posible. Que los cosméticos sean cien por cien ecológicos debería ser la aspiración, pero es verdad que las formulaciones de las cremas solares son complicadas y requieren mucho esfuerzo e investigación para conseguir formulaciones que sean eficaces en la protección contra la radiación y, al mismo tiempo, preserven el medio animación.